QUIÉNES SOMOS NOTICIAS CALENDARIO GALERÍA DOCUMENTOS ENLACES CONTACTO
Noticias

Una temporada de ensueño

RESULTADOS 2006 »

El segundo semestre del año 2006 resultó ser una de las temporadas más exitosas para el Club Deportivo Barbosa en toda su historia. Con impresionantes conquistas en la Liga Infantil de Fútbol y con las numerosas copas obtenidas a lo largo del torneo, los Ocean Park Marlins se consagraron como uno de los clubes premier en el fútbol infantil y juvenil boricua.

Además de solidificar sus ejecutorias en todas las categorías desde U6 hasta U17, el Deportivo Barbosa revivió con éxito su proyecto femenino, al colocar a su equipo U12 de niñas entre los primeros de la Liga. En todo lo relacionado al aspecto futbolístico, Barbosa demostró su entereza técnica y el coraje necesario para triunfar en los partidos más difíciles. En cuanto al aspecto emotivo, nuestros jugadores conquistaron el corazón de todos y muchos de nuestros jugadores recibieron múltiples elogios a través de toda la temporada.

La Copa Barbosa, celebrada el fin de semana del 28 de octubre de 2006, fue un éxito rotundo. Gracias al esfuerzo de nuestros padres voluntarios y la Directiva, Barbosa organizó unas de los eventos más vistosos de toda la temporada. Con hasta 6 canchas y juegos simultáneos en la mayoría de las categorías, y partidos que culminaron al anochecer, el fútbol fue protagonista de la jornada. Sobre 500 jóvenes y sus familias fueron recibidos por nuestro club en un fin de semana lleno de emociones, camaradería y mucho fútbol. ¡Barbosa fue digno anfitrión de un evento espectacular!

El proyecto Intramural se inició, y a pesar de algunos tropiezos pudo llevarse a cabo con regularidad. La matrícula aumentó significativamente y los entrenadores hicieron los ajustes necesarios para que todos los jugadores aprendieran y mejoraran en el deporte del fútbol. La integración y el compromiso de los padres fue factor clave en los éxitos obtenidos además del trabajo encomiable de los entrenadores, coordinadores y directivos. El Club Deportivo Barbosa se unió, creció y triunfó.

Temporadas así son difíciles de mejorar, pero el 2007 apunta a nuevos bríos y retos. El 2006 representó el andar de pasos importantes y en el nuevo año Barbosa va en busca de renovadas glorias.

 
© 2006-2019 Club Deportivo Barbosa. Todos los derechos reservados.