QUIÉNES SOMOS NOTICIAS CALENDARIO GALERÍA DOCUMENTOS ENLACES CONTACTO
Noticias

Noticias 2013

Noticias 2012

Noticias 2011

Noticias 2010

Noticias 2009

Noticias 2008

Noticias 2007

Noticias 2006

Le presentamos las noticias más sobresalientes de la temporada 2008:

Campeones: ¡De tres, tres!
El Club Deportivo Barbosa sigue demostrando que está entre los mejores. De sus 11 equipos participantes, 7 fueron semifinalistas y 3 se coronaron campeones en el Torneo de Otoño de la Liga Metropolitana, el torneo de fútbol más competitivo del país... Más»

Barbosa en las semifinales de la Liga Metropolitana
El Club Deportivo Barbosa está en todas, o casi todas. Con impresionantes ejecutorias a lo largo de la Temporada de Otoño de la Liga Metropolitana de Fútbol, Barbosa nuevamente se sitúa entre los mejores al lograr el pase a las semifinales en 7 categorías de 11 en las que participó. Los U6, los U8, los U12 (División II), las U12 Femenino, los U14, los U15 y las U15 Femenino lograron entrar a los "playoffs" de tan competido torneo. Es más, después de batallar año y medio sin una cancha propia, los Marlins continúan demostrando la calidad de su fútbol y la entereza de su corazón.

¡Uno, dos y tres, Barbosa fúa!
El Club Deportivo Barbosa tuvo una magnífica representación en la Copa Representante / Academia Quintana 2008, que en su segundo año consecutivo, se ha convertido en uno de los eventos deportivos de gran trascendencia en nuestro fútbol nacional... Más»

Imbatibles las U12 y los U14 en Soccer Blast 2008
Con un saldo de dos campeonatos y un subcampeonato, el Club Deportivo Barbosa mostró, una vez más, la calidad de su fútbol en el Soccer Blast IV, celebrado del 18 al 22 de junio de 2008 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El U12 Femenino y el U14 Masculino obtuvieron sendos campeonatos de manera invicta, mientras que el U8 terminó segundo en su categoría... Más»

Las Nenas: Campeonas invictas de la Liga Metropolitana
Se veía venir. Las Nenas U12 de Barbosa llevaban cocinando el campeonato hace dos años. Después de tres subcampeonatos seguidos participando en la Liga, "las Nenas" se coronaron campeonas al vencer a sus archirivales de la Academia Quintana 2-1, en un candente partido celebrado en las canchas de la U.P.R., Recinto de Río Piedras... Más»

¡Barbosa Subcampeón en la Copa Legislador '08!
El enérgico y determinado Club Deportivo Barbosa en su Categoría U-12 demostró una vez más, en la Copa Legislador en Caguas, sus quilates en el campo de juego. En una categoría muy reñida de 12 equipos participantes de toda la Isla, los jugadores de nuestro club demostraron su cría y sus capacidades futbolísticas... Más»

Barbosa es premiado en los actos inaugurales del Torneo Primavera 2008
Como parte de los actos de inauguración del Torneo Primavera 2008 de la Liga Metropolitana de Fútbol, se premiaron los equipos ganadores del pasado Torneo Otoño 2007... Más»

 
© 2006-2019 Club Deportivo Barbosa. Todos los derechos reservados.