QUIÉNES SOMOS NOTICIAS CALENDARIO GALERÍA DOCUMENTOS ENLACES CONTACTO
Noticias

Noticias 2013

Noticias 2012

Noticias 2011

Noticias 2010

Noticias 2009

Noticias 2008

Noticias 2007

Noticias 2006

Le presentamos las noticias más sobresalientes de la temporada 2006:

Una temporada de ensueño
El segundo semestre del año 2006 resultó ser una de las temporadas más exitosas para el Club Deportivo Barbosa en toda su historia... Más»

En la unión está la fuerza
El Club Deportivo Barbosa nuevamente es protagonista del fútbol puertorriqueño con su destacadísima participación en el Juego de Estrellas de la Liga Infantil de Fútbol... Más»

¡Subcampeones de la Liga!
Pese a tener representación en 4 de un total de 7 categorías en las finales de la Liga Infantil de Fútbol, el Club Deportivo Barbosa se quedó sin gasolina y se tuvo que conformar con "la plata" en los juegos de campeonato de U6, U12, U12F y U17... Más»

Imponente Barbosa en Copa Gallitos
Con una fuerza contundente que solo caracteriza a los grandes, el Club Deportivo Barbosa impuso su dominio y fútbol de manera arrolladora en la pasada Copa Gallitos. Más»

Nueva fuerza femenina en multitudinaria Copa Barbosa
Hasta la lluvia anunciada para el fin de semana tuvo que detenerse para disfrutar el espectáculo deportivo que brindó el Club Deportivo Barbosa en su cancha de Ocean Park. Cientos de niños y niñas jugaron fútbol en un día inolvidable... Más»

Jornada Campeonil en Juegos Deportivos de la Capital
En un día interminable con partidos que se jugaron hasta bajo la luz de las estrellas, Barbosa encontró nuevamente la ruta del triunfo en los Juegos Deportivos de la Capital con sendos campeonatos en las categorías U6 y U10, además del sub-campeonato en la categoría U12. El equipo U12 femenino demostró su cría al vencer a las chicas de Independiente 2-1, pero cayó 0-1 en penales ante el equipo femenino de Quintana. Por su parte, el equipo U8 las tuvo difícil en un aguerrido partido contra Quintana, en donde salió derrotado 2-3. Todos los partidos se jugaron en la cancha del Parque Josefa Fontán de La Merced en Hato Rey.

¡Barbosa Campeón!
El club Deportivo Barbosa arrasó en la Copa Quintana obteniendo campeonatos en las categorías U6 y U10, sub-campeonato en la categoría U8 y un luchado tercer lugar en la categoría U12. Más»

Club Unión supera a Univisión en partido amistoso
Con motivo del doble encuentro entre Miami F.C. y los Islanders, se jugó un partido amistoso entre Univisión, Miami y el Club Unión de la Liga Master de Fútbol de P.R. Más»

U-10 Campeones de Luquillo en el Puerto Rico Soccer Beach
Al son de "playa, sol y arena", nuestros jugadores se impusieron 1-0 al equipo de Ángeles en la ronda de penales.

U-12 Sub-campeones en Copa Jerezanas de Futsal
En un aguerrido partido, el equipo U-12 de Barbosa perdió 2-1 ante los Gallitos de la UPR, llevándose la medalla de plata en la Copa Jerezanas de Futsal.

U-10 Campeones invictos en Soccer Blast
El club Deportivo Barbosa logró el campeonato de el Nuevo Día-Islanders Soccer Blast en la categoría U-10. En un intenso fin de semana, nuestros jugadores dieron el máximo, terminando invictos en su categoría...

Barbosa brilla en la Copa Legislador: U-6 y U-17 logran el tercer lugar
Con más de 50 equipos participando, Barbosa mostró sus quilates en el U-6 y U-17 conquistando el tercer lugar (en ambas categorías) en la Copa Legislador.

U-12 gana la Copa Tony Lorentti
En un sábado donde nunca paró de llover, el U-12 de Barbosa alzó el trofeo de campeón en la Copa Tony Lorentti.

 
© 2006-2019 Club Deportivo Barbosa. Todos los derechos reservados.