QUIÉNES SOMOS NOTICIAS CALENDARIO GALERÍA DOCUMENTOS ENLACES CONTACTO
Noticias

Noticias 2013

Noticias 2012

Noticias 2011

Noticias 2010

Noticias 2009

Noticias 2008

Noticias 2007

Noticias 2006

Le presentamos las noticias más sobresalientes de la temporada 2007:

Barbosa despide el año con campeonato en Copa Amistad de Futsal
El U12 de Barbosa no había tenido mucho que celebrar en los últimos meses después de un 1er. Semestre inolvidable de conquistas y aciertos. Y sin embargo, pudo terminar el año 2007 con fuerza, conquistando el campeonato de la Copa Amistad de Futsal celebrada el 22 y 23 de diciembre en el Complejo Deportivo de Torrimar, Guaynabo... Más»

Barbosa al frente del Futuro del Fútbol en Puerto Rico
Con una destacada participación en la 1ra. Copa Futuro Fútbol celebrada entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre de 2007 en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, el Club Deportivo Barbosa se abrió paso entre los primeros del futuro del fútbol criollo.
En la primera copa celebrada sobre césped artificial, Barbosa fue campeón (campeona) en la categoría U15 Femenino y logró sendos subcampeonatos en las categorías U12 Femenino y U14 Masculino... Más»

Barbosa Campeón Invicto en 1era. Copa Islanders
Nuevamente el Club Deportivo Barbosa impone su fuerza, corazón y fútbol. Los U8 y U10 de Barbosa triunfaron como campeones invictos en la 1era. Copa Islanders, celebrada en Bayamón del 2 al 11 de noviembre de 2007. Con series regulares intachables y finales reñidas contra el equipo anfitrión, los Marlins demostraron porque siguen siendo uno de los grandes en el fútbol infantil nacional... Más»

Repiten las Nenas como Subcampeonas
El equipo U12 Femenino del Club Deportivo Barbosa repitió el Subcampeonato obtenido en el Torneo de Primavera 2007. Como único representante de los Marlins en las finales del Torneo de Otoño de la Liga Metropolitana de Fútbol, las Nenas cayeron 0-1 ante sus rivales de Quintana en un emocionante encuentro celebrado el sábado, 10 de Noviembre en la cancha del Residencial Cordero Dávila de Hato Rey... Más»

Digno Representante en Copa Quintana 2007
El Club Deportivo Barbosa tuvo una digna representación en la Copa Representante / Academia Quintana 2007 al obtener dos subcampeonatos en el evento multitudinario de fútbol celebrado en el residencial Juan Cordero Dávila de Hato Rey. El U12 Masculino y el U12 Femenino lograron sendos subcampeonatos mientras que el U8 y el U15 Femenino, ambos, obtuvieron el tercer lugar... Más»

Barbosa magistral: Campeón invicto en Soccer Blast
Con 19 goles a favor y ni uno sólo en contra, el U12 masculino del Deportivo Barbosa se consagró campeón invicto en el Soccer Blast III, realizado del 29 de junio al 1 de julio de 2007 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Por su parte, las chicas del U12 femenino lograron el subcampeonato en una división donde participaron sobre 20 equipos femeninos de todo Puerto Rico... Más»

Triple Campeonato en Copa de Futsal ("Indoor Soccer")
El Club Deportivo Barbosa obtuvo tres campeonatos en la Copa de Futsal ("Indoor Soccer") celebrada en el Complejo Deportivo de la U.P.R., Río Piedras el pasado 15 y 16 de junio de 2007. Demostrando las virtudes futbolísticas que lo caracterizan, Barbosa le ganó en las finales a Ángeles 4-3 en la categoría U10; dominó 3-1 a Independiente en la categoría U12 Femenino; y superó 1-0 a los Conquistadores en la ronda de penales en la categoría U12... Más»

El U12 es Campeón de la Liga / Las Nenas Subcampeonas
El Torneo de Primavera 2007 de la Liga Infantil de Fútbol, organizada por la Academia Nacional de Fútbol, fue escenario para otra hazaña del Club Deportivo Barbosa, en esta ocasión representado en las finales por nuestros jugadores y jugadoras de los equipos U12 masculino y femenino respectivamente... Más»

¡Campeones en "La Legislador"!
En la 10ma. Copa Legislador, organizada por la Asociación Central de Balompié, el Club Deportivo Barbosa lució inmenso y se coronó campeón en la categoría U12 con una victoria contundente 4-2 sobre el equipo de Fraigcomar
... Más»

¡U10 Campeón en Copa Gallitos!
En la edición 2007 de la Copa Gallitos, el U10 de Barbosa sacó la cara por el resto del club y se coronó campeón en el Complejo Deportivo de la Universidad de Puerto Rico...
Más»

Subcampeón el U12 en Copa Samaritana de San Lorenzo
Los Marlins de Barbosa llevaron su fútbol al pueblo de San Lorenzo, participando por primera vez en la Copa Samaritana, y lograron el subcampeonato en la categoría U12. Después de una serie regular intachable y bajo el intenso sol de los Samaritanos, el Deportivo Barbosa batió al aguerrido conjunto anfitrión 4-0 en la semi-final. Esta victoria significó el pase al juego de campeonato contra los Islanders de Bayamón...
Más»

Barbosa Subcampeón en 37ma. Copa Don Bosco
El Club Deportivo Barbosa se llevó el subcampeonato de la Copa Don Bosco en la categoría U12, además de obtener el tercer lugar en las categorías U8 y U10. Con un juego vistoso y nunca carente de las más intensas emociones, los Marlins añadieron nuevas conquistas a su repertorio deportivo en una de las cunas del Fútbol Boricua: el Oratorio San Juan Bosco en la comunidad de Cantera...
Más»

 
© 2006-2019 Club Deportivo Barbosa. Todos los derechos reservados.